El Confidencial Digital, 11 de noviembre de 2004
Aznar sigue siendo objeto codiciado, al menos en un sector de la prensa española. Según ha sabido ECD, Julia Otero intenta en estos momentos acceder al entorno del ex presidente del Gobierno y hacer lo posible y lo imposible por contar con Aznar para su programa.
El arranque de “Las cerezas”, espacio con el que Julia Otero ha regresado a la televisión nacional, no ha sido el esperado. La noche de su estreno reunió a 2.216.000 espectadores y un 18,4% de cuota de pantalla, pese a contar con dos invitados de excepción: Felipe González y Jordi Pujol. Una semana después, “Las cerezas cosecharon un registro aún menor, un 14,1%, bajando este martes hasta un 13,5%.
Quizá buscando revitalizar el formato, la periodista catalana pretende apuntarse el tanto de lograr la primera entrevista concedida por el presidente de honor del Partido Popular tras la victoria de George Bush y segunda que conceda a una televisión tras su salida de La Moncloa, después de su paso por los estudios de Tele 5, a finales de marzo pasado.
Un dato significativo ofrece un interés añadido a las pretensiones del equipo que trabaja en “Las cerezas”. El próximo día 22 de noviembre, tendrá lugar la comparecencia de Aznar ante la Comisión Parlamentaria del 11-M. Una semana más tarde lo hará José Luis Rodríguez Zapatero.