El Confidencial Digital, 23 de abril de 2007

La noticia de que Julia Otero es uno de los objetivos del nuevo presidente de RTVE para las mañanas de Radio Nacional de España ha causado cierta sorpresa en ámbitos profesionales, teniendo en cuenta que ya cubre parte de la mañana en Punto Radio, compartiendo espacio con Luis del Olmo.

A El Chivato le llega el comentario, escuchado en fuentes de la radio, de que la locutora catalana tiene “mucha prisa” por hacerse definitivamente su hueco en las mañanas, en las horas en que se emiten los programas estrella. Esa prisa le podría llevar a aceptar la propuesta de RNE.

Además, según las mismas fuentes, Julia Otero, que podría optar por esperar a la retirada definitiva de Luis del Olmo, tampoco las tiene todas consigo de que, cuando eso se produzca, vaya a ser ella la “sucesora”, es decir, la designada por el Grupo Vocento para asumir el protagonismo de todas esas horas en solitario.

Por otro lado, su ubicación en Radio Nacional resultaría bastante fácil, dado el perfil ideológico de Otero, y teniendo también en cuenta que la apuesta por Olga Viza en las mañanas no ha resultado.


Política de Privacidad Política de Cookies © 1998-2024 juliaotero.net